ABONOS

Tenemos la mejor selección de cultivo interior y exterior

comprar por marca

Marcas de abonos

Productos Clave

Elegidos para ti

Productos Clave

Categorías relacionadas

¿Cuál fertilizante utilizar en tu cultivo?

Hemos seleccionado los mejores abonos / fertilizantes sólidos, abonos líquidos y estimuladores para potenciar al máximo el crecimiento y rendimiento de las plantas. Tanto para el cultivo de interior o exterior, para cualquier tipo de sistemas de cultivo como tierra, coco, hidropónico y aeropónico. También fertilizantes específicos para cada sustrato: coco, tierra, arlita, perlita, mapito o lava de roca.

Advance Nutrients, Aptus, Atami, BAC, Biobizz, Bio Nova, Botanicare, Canna, Cannabiogen, Excellent Nutrients, Feeding, Grotek, Guanakalong, Hortifit, Hy-pro, Maria Green, Mills, Monkey Soil, Plagron, Root!t, Terra Aquatica, Technaflora, THC, Topcrop, Trabe, Wormeeting y Vitalink.

En Canadoc solo comercializamos las mejores marcas del sector. Los fertilizantes favoritos de los cultivadores.

Fertilizantes para uso específico para el cultivo hidropónico y aeropónico. Son productos que contienen menos sales minerales por lo que dejan menos residuos adheridos a los tubos y sistemas de irrigación. Altamente solubles.

Abonos específicos para cultivos con sustrato de coco. Materias primas totalmente naturales y de altísima calidad que satisface todas las necesidades del cultivo en fibras de coco.

Fertilizantes específicos para el cultivo de plantas en sustrato de tierra. Formulado para los requerimientos de este tipo de cultivo.

100% whey

Unleash
Your Power

Gold standard focus and performance